Back to Top

 
  1. Línea integral de opciones biológicas
     
    DirectFlon®
    Su suavidad y su tersura únicas permiten penetrar las partes blandas en microdaños mínimos alrededor del canal de tejido, lo cual evita la colonización bacteriana en capas más profundas de la herida. Pese a su carácter suave y delicado, DirectFlon® da soporte al tejido durante todo el proceso de cicatrización con fuerza, al contrario que los materiales absorbibles, que solo ayuda a los tejidos en las primeras fases de cicatrización debido a la existencia de enzimas en la boca.
    DirectOss®
    Sustituto óseo bovino natural
    DirectOss es un material de revestimiento de hidroxiapatita osteoconductivo de origen bovino natural. Este material de revestimiento especial destaca por una gran superficie interior seguida de una red de microporos, mesoporos y macroporos. Esta gran superficie interior es ideal como soporte del crecimiento del nuevo hueso. Sin embargo, también ofrece un material de propiedades sumamente hidrófilas.
    BIORESORB® Macro Pore
    Material de regeneración ósea de fosfato tricálcico en fase beta con porosidad avanzada
    BIORESORB® Macro Pore es un material de revestimiento de hueso de fosfato tricálcico en fase beta puro osteoconductivo, desarrollado mediante un procedimiento patentado que consigue una estructura porosa muy similar a la de los huesos humanos. La micro y macroestructura porosa de conexión tiene la ventaja de posibilitar la vascularización y el transporte de células a la partícula y a su interior, lo cual a su vez conlleva nuevos depósitos óseos dentro de las partículas. Con ello se logra una estructura ósea muy previsible.
    Membranas de colágeno reabsorbibles REGUARDE™
    La matriz de colágeno bovino de tipo I está indicada para su uso en procedimientos tisulares dirigidos a mejorar la cicatrización de heridas
    Las membranas de colágeno REGUARDE™ son membranas de barrera reabsorbibles y oclusivas utilizadas en procedimientos de regeneración de tejidos y huesos en cirugía bucal para tratar heridas orales y contribuir a su cicatrización. En general se utilizan en el tratamiento paradontal, así como en los implantes dentales, los defectos óseos y los procedimientos de aumento del reborde mandibular. Las membranas se fabrican con colágeno del tipo I de alta pureza y tienen propiedades especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de cada paciente y médico.
    Material de sutura reabsorbible VILET™ y VILET II QUICK™
    Vilet™ es un material de sutura trenzado, revestido, sintético y reabsorbible de poliglactina (PGLA) 90-10.
    * Recupera aproximadamente un 75-85 % de su fuerza inicial dos semanas después de su implantación, y un 50-65 % de su fuerza inicial tres semanas después.*
    * Se reabsorbe por completo en 60-90 días.*
    Producto equivalente a Vicryl.**


    Vilet II Quick™ es un material de sutura trenzado, revestido, de rápida reabsorción, sintético y reabsorbible fabricado totalmente con ácido poliglicólico (PGA).
    *Recupera aproximadamente un 60-70 % de su fuerza inicial una semana después de su implantación.*
    *Se reabsorbe por completo en 42 días.*
    Producto equivalente a Vicryl Rapide.**
    * Tiempos basados en estudios sobre la implantación de tejidos subcutáneos en ratas.
    ** Marcas comerciales registradas de Ethicon Inc.