Back to Top

 
  1. Implant Direct, es una de las principales compañías de implantes dentales con más rápido crecimiento en la actualidad. Ofrece una amplia gama de soluciones quirúrgicas, prótesicas y de regeneración. Fundada por el Dr. Gerald Niznick, pionero en la implantología y hoy como parte de KaVo Kerr Group, Implant Direct se ha consolidado como empresa de innovación que ofrece productos de alta gama en más de 40 países en todo el mundo.
    Implant Direct creó el “value segment” en la industria implantológica en el 2006 con el lanzamiento de su primer sistema de implantes y continúa liderando este segmento gracias a sus optimizados procesos de fabricación y manteniendo la calidad a precios competitivos.
    La planta de fabricación con más de 45.000sq.ft de superficie, es una de la fábricas más modernas en dotación tecnológica, cuyas máquinas son capaces de producir ininterrumpidamente las 24h los 7 días de la semana, sin paradas ni arranques de máquina, manteniendo un control de calidad preventivo. Este sistema aporta una capacidad de desarrollo e innovación industrial que llevo a Implant Direct a recibir el premio como la mejor fábrica de implantes de EEUU en el año 2008.
    España y Portugal se gestionan desde Implant Direct Iberia con su sede central en Madrid y su Delegación en Oporto.